Kickstarters de la Semana: Abril 14

¡Hola Kickstarter adictos! (me incluyo) 😀

La semana ha empezado bastante ocupada, pero por acá dejo los Kickstarters destacados.

Raiders of the North Sea

Raiders of the North Sea es un juego de estrategia de 2 a 4 jugadores diseñado por Shem Phillips. Es de temática de Vikingos con mecánica de colocación de trabajadores, pero con un cambio bastante interesante con respecto a esta mecánica. Cada jugador tendrá un solo trabajador que podrá poner en el tablero y ejecutará la acción asociada a ese movimiento, luego podrá tomar una segunda acción pero para ello deberá remover un trabajador diferente ya colocado en el tablero.

El juego tiene un trabajo gráfico impecable y de alta calidad, y ya tiene vídeo de Rahdo jugando con el prototipo (https://www.youtube.com/watch?v=x2r5n0qKvBc).

Gracias Sergio por dejarme saber acerca de este proyecto, el cual probablemente terminaré apoyando 😀

Puedes apoyar el proyecto por $56. Si quieres saber más información visita el siguiente enlace:

http://kck.st/1F946tE

The Evolution Game System

Evolution es un juego que inició su campaña en Kickstarter en el 2014. Ahora North Star Games ha comenzado una nueva donde presentan su segunda edición con mejoras y una expansión.

Es un juego de 2 a 6 jugadores en el cual cada jugador tendrá que adaptar sus especies en un ecosistema dinámico donde la comida es escasa y otros depredadores luchan por ella. Esta nueva edición incluye mejoras provenientes del feedback de jugadores, la expansión Flight Expansion contiene nuevas criaturas.

Si ya posees una copia del juego, puedes comprar la expansión únicamente por $25. Puedes apoyar el proyecto por $55, lo cual te dará una copia de Evolution la segunda edición y por $75 podrás obtener una copia de Evolution segunda edición + Flight Expansion.

Para más información visita el siguiente enlace:

http://kck.st/1DodjPo

Boss Monster: The Next Level

Brotherwise Games nos presenta su última versión del popular juego de cartas Boss Monster. Esta nueva versión contiene un nuevo set de 160 cartas que incluye nuevos monstruos y héroes. Puede ser jugado como juego independiente o puede ser combinado con el Boss Monster original.

Puedes apoyar el proyecto por $25 y la edición limitada por $32. Para más información visita el siguiente enlace:

http://kck.st/1Db9FXP

  • Nunca he seguido los juegos de kickstarter, pero creo que voy a tener que empezar a echarles un vistazo. Gracias por el resumen!

    • Kickstarter es flipante, puedes presenciar el nacimiento de grandes proyectos y apoyar a pequeños diseñadores. Yo antes apoyaba muchos proyectos de videojuegos, ahora juegos de mesa 😀 Le tengo el ojo puesto al Raiders of the North Sea!

      • Sergio Tinoco

        El juego cada día me tiene más prendado, la mecánica y el arte, no paro de ir mirando por si se han desbloqueado objetivos, en Darkstone estan organizando un megapedido, aunque yo lo he hecho personalmente con un amigo. Además parece que a dos funciona bastante bien.

        • Ya lo he pedido! 😀 ahora al vicio de revisar stretch goals cada 5 minutos 😀