Kickstarters de la Semana: Marzo 30

Ya casi termina el mes de Marzo y Kickstarter no dejó de traernos proyectos interesantes. A continuación dejo mis últimos encuentros de este mes, pero por supuesto emocionado de ver que nos trae el mes de Abril.

Rahdo Runs Through… YEAR FOUR!

¿Quién no conoce a Rahdo? Si eres de aquellos que con frecuencia busca reseñas de juegos de mesa en YouTube, seguramente has visto entre los primeros resultados de búsqueda a Rahdo. Sinceramente no he visto un solo juego que no tenga tutorial de Rahdo.
Richard Ham ha dado mucho a la comunidad de juegos de mesa y ahora presenta su campaña en Kickstarter para financiar su cuarto año de filmación de tutoriales de juegos.

El proyecto tiene recompensas bastante interesantes tales como:

  • Microbadges para perfil en BoardGameGeek
  • Votación para futuros tutoriales
  • Posibilidad de aparecer en sus vídeos
  • Dados exclusivos personalizados
  • La posibilidad de que Rahdo pruebe el prototipo de tu juego y mucho más

Si eres un fan de Rahdo, como yo, no esperes más y apoya su campaña para ver más de sus gloriosos vídeos.

Ver en Kickstarter

 

Earth Encounters: The Journey to Save Earth

El juego presenta un concepto innovador y entretenido en el cual todos los jugadores pueden conversar para generar grandes ideas que no solamente hagan impacto en nuestro mundo, sino que también nos ayude hacerlo un lugar mejor.

Earth Encounters promete ser un juego que activará el Einstein que hay dentro de cada uno de nosotros.

Ver en Kickstarter

 

Far Space Foundry

Far Space Foundry es un juego que mezcla worker placement y gestión espacial, de 1 a 4 jugadores. Tendrás que liderar un equipo de pilotos a través de distintas fases, gestionar el tránsito y almacenamiento de minerales provenientes de asteroides.

Otro juego muy elaborado gráficamente y que pinta bastante divertido.

Ver en Kickstarter

  • Sergio Tinoco

    Me gustaría aportar uno, que precisamente se lanzó el mismo 30 de marzo y fue fundado el mismo día, y del que Rahdo ya ha hecho una reseña.

    Yo estoy participando y estoy muy ilusionado con el proyecto, ya que el juego promete, es mi primer crowdfunding. Un saludo y genial sección.

    • Hola Sergio, gracias por tu aportación. Pinta muy bien, creo que a lo mejor termino participando también 🙂 lo agregaré a mi próxima ronda de Kickstarters de la Semana que probablemente sea publicada esta noche o mañana. Gracias por pasarte, un abrazo.

      • Sergio Tinoco

        Estupendo, la espero con ganas. Perdon por el codigo, pensaba que los comentarios aceptaban html.

        • No hay problema. Por email tu comentario si muestra el código HTML pero no acá. Cosas misteriosas de la tecnología web 😀