Kickstarters de la Semana: Mayo 4

¡Hola amigos!

He estado un poco ausente en semanas anteriores, pero acá dejo algunos Kickstarters interesantes.

Coup: Rebellion G54

Coup es un juego de cartas en el que cada jugador toma el rol de una influyente familia en la ciudad y tendrás que eliminar a las familias del resto de jugadores en la mesa. Esta nueva edición en Kickstarter es una versión del juego original que incluye un nuevo set de cartas con nuevas ilustraciones y hasta 25 personajes para elegir. Es un juego completamente nuevo, no necesitas ediciones anteriores de Coup para jugarlo.

El costo es de $30 con envío a USA, $35 con envío a Canadá y $40 con envío internacional. Para más información puedes visitar el siguiente link:

http://kck.st/1zGKNJs

Skulldug!

Skulldug! es un juego de exploración de 2 a 5 jugadores en el que tendrás que recolectar tesoros y escapar de complejas cuevas. Es un juego de cartas y cada partida ofrece tener diferentes monstruos, equipamientos y pasajes dentro de las cuevas.

Puedes apoyar el proyecto por $39 con stretch goals incluidas. Para más información visita el siguiente link:

http://kck.st/1DZeZAV

VERBA: Español – A Spanish Language Card Game

Es un juego con mecánica similar a Cards Against Humanity o Apples to Apples, pero con el objetivo de aprender un poco de Español. El juego tiene objetivos de aprendizaje, ganará el jugador que mejor construya oraciones con las cartas disponibles en la mano. VERBA promete ser un juego que ayudará a construir oraciones de manera correcta gracias a las mecánicas del juego, que incluye repetición de palabras y representación visual de los objetos en las cartas.

Puedes apoyar el proyecto por $30. Para más información visita el siguiente link:

http://kck.st/1JCE1rk