Crowdfunding Report #02

Crowdfunding Report #02

Crowfunding Report - 02

¡Hola amigos!

Espero como siempre que hayan tenido un buen fin de semana con muchas partidas. Esta semana dejo por acá algunas cosas interesantes que me he encontrado en el maravilloso mundo del crowdfunding. Sin dar más largas al asunto, vamos a ello.

Explorers of the North Sea

Explorers of the North Sea es el título más reciente de la trilogía vikinga del diseñador Shem Phillips. Luego de la gran acogida que han tenido Shipwrights of the North SeaRaiders of the North Sea el diseñador ha lanzado en Kickstarter la campaña de Explorers of the North Sea, un juego que combina mecánicas de control de áreas y pick-up and deliver en el que los jugadores tendrán que transportar a los miembros de su tripulación a diferentes islas, construir asentamientos y saquear los de sus oponentes.

En la campaña se ofrece la posibilidad de apoyar el proyecto junto con su expansión The North Sea Runesaga y también añadir como add-on cualquiera de los títulos que forman parte de la trilogía.

El proyecto se financió en menos de 4 horas el mismo día de lanzamiento y todavía cuenta con 16 días de campaña. La copia básica del juego cuesta $55 y el juego más su expansión cuesta $80, ambas versiones con gastos de envío y stretch goals incluidos.

+Info: http://hxn.link/expl0r3rsSea


Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the Past Board Game

IDW Games presenta Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the Past en Kickstarter, un juego que ofrece campañas con misiones basadas en el cómic Teenage Mutant Ninja Turtles de IDW. Es un juego cooperativo de 2 a 5 jugadores con un tiempo aproximado de juego de 60-90 minutos, cada jugador cuenta con un set único de dados que coincide con el estilo de pelea del personaje elegido, en cada ronda los héroes tiran los dados simultáneamente y planifican una estrategia apropiada para combatir a los enemigos del Foot Clan.

El juego cuenta con miniaturas y dados bastante atractivos, la campaña ofrece un pack de héroe de April O’Neil y un diseño de caja único sólo para backers.

El proyecto ya está financiado y todavía cuenta con 17 días más de campaña, el básico cuesta $90 y por $150 ofrecen una versión con packs de héroes extras y diseño de caja de pizza. Los gastos de envío no están todavía definidos, más información será publicada luego de finalizar la campaña.

+Info: http://hxn.link/TMNTSPks


Tiny Epic Western Character Meeples!

En esta ocasión Meeple Source ha lanzado una campaña de meeples personalizados para el juego más reciente de Gamelyn Games y acabado de financiar en Kickstarter, Tiny Epic Western. Se trata de diferentes packs de meeples pintados con los personajes del juego.

La campaña ofrece diferentes packs desde $19 hasta $35 más $10 de envío a cualquier parte del mundo. El proyecto no está financiado todavía y cuenta con 5 días más de campaña.

+Info: http://hxn.link/TeWMS0urc

Meeple Source - Tiny Epic Western