Crowdfunding Report #03

Crowdfunding Report #03

Crowfunding Report 03

¡Feliz día de San Valentín!

Comenzamos la semana con cosas bastante interesantes en el mundo del crowdfunding. Si no te regalaron nada para San Valentín tal vez estés a tiempo de autoregalarte cualquiera de los siguientes juegos 😀

Evolution: CLIMATE

Evolution es el popular título de North Star Games en el cual cada jugador representa una especie que debe adaptarse a ecosistemas variables en los que escasea la comida y los depredadores acechan. Si ya era lo suficientemente difícil adaptarse a los distintos ecosistemas del juego base, Evolution: CLIMATE introduce un componente climático en el cual cada especie debe evolucionar para adaptarse a condiciones de extremo calor o frío.

Evolution: CLIMATE es un juego independiente pero también se puede integrar al juego base para añadir los elementos climáticos de esta última entrega.

La campaña está actualmente en curso en Kickstarter y financiada exitosamente, el juego completo cuesta $55 y el kit para añadir CLIMATE al juego base cuesta $25, más $10 de gastos de envío.

+Info: http://hxn.link/Ev0Clm4Te


Scythe se publicará en Castellano

Una noticia que ha sido anunciada recientemente y que ya ha sido muy compartida en redes sociales, Scythe, el popular juego de Stonemaier Games será publicado en Castellano por Maldito Games. Esto supone la perfecta oportunidad de adquirir el título para aquellos que no apoyaron la campaña en Kickstarter por la dependencia de idioma del juego. Maldito Games ha establecido un precio de 80€ y la fecha prevista de publicación será en octubre de este mismo año.

+Info: http://hxn.link/1R2XHGi


Codex

David Sirlin presenta su reciente campaña en Kickstarter, Codex. Se trata de un juego de cartas que se puede personalizar con mucha libertad, su diseño está basado en videojuegos de estrategia en tiempo real. Ofrecerá construcción de mazos durante el desarrollo del juego, una serie de efectos similares a tres mazos de Magic: The Gathering, temática de videojuegos de estrategia en tiempo real como Warcraft 3 y StarCraft y por supuesto un atractivo diseño.

Codex ya está financiado exitosamente, cuenta con 17 días más de campaña y con distintos packs. El set inicial cuesta $20, el core set que incluye varias facciones cuesta $45 y el pack de set inicial más core set cuesta $65, más $22 de gastos de envío.

+Info: http://hxn.link/c0od3x


Legendary Metal Coins Season 2

Si buscas personalizar tus juegos de mesa y mejorar la experiencia de juego un poco más, Drawlab Entertainment te ofrece una solución en su última campaña en Kickstarter. Se trata de sets de monedas para usar en los juegos de mesa que quieras, entre los cuales se encuentran sets de monedas cthulhu, romanas, vikingas, egipcias, espartanas, cyberpunk, etc.

El proyecto está financiado actualmente y cuenta con 17 días más de campaña, los sets se pueden personalizar bastante, cuestan desde £13 hasta £120, con gastos de envío variables dependiendo de los sets elegidos.

+Info: http://hxn.link/212UH1f

  • Adonita

    me apetecen mucho las monedas pero eso de no saber lo que me cuesta el envío me echa para atras, porque ponen un rango un tanto amplio para españa por 1 set… 4 libras esta bien pero 12 ya no tanto… y lo del Scythe es mas que apetecible, habrá que ahorrar 🙂

    • Hola Adonita! Pues sí, a mi también me apetecían mucho las monedas pero lo del envío me echa para atrás 🙁 porque lo ponen como un aproximado, o sea que puedes acabar pagando más de los 12 y es prácticamente pagar lo que cuesta un set de monedas en envío :S Lo bueno es que siempre hay campañas de monedas metálicas en Kickstarter, seguro veremos en cualquier momento una mejor de precio.

      Yo me metí con el Scythe en Inglés, la fecha prevista de entrega es en Agosto, ya te contaré si cumple con las expectativas 😀

      Muchas gracias por pasarte y comentar, feliz semana!