Ibrahim Rodríguez

Soy de Caracas, Venezuela, actualmente vivo en Barcelona, España. Crecí jugando videojuegos y juegos de mesa, algunos fines de semana me reunía con amigos a jugar al Monopoly, ajedrez y juegos de cartas populares en Venezuela. Sin embargo, en años posteriores le perdí la pista a los juegos de mesa y mi atención se dirigió un poco más hacia los videojuegos y otras actividades.

En el año 2014 me encontré con una amiga del trabajo y su esposo (Amanda y Levi Hackwith) acá en Barcelona y nos enseñaron a mí y a Nathalie a jugar Martian Dice y Love Letter. Inmediatamente me di cuenta de todo lo que habían evolucionado los juegos de mesa durante estos años, busqué más juegos en internet, comencé a jugarlos y a crear mi colección. Desde ese momento no he parado, trato de jugar y descubrir nuevos e interesantes títulos con la mayor frecuencia posible, cada juego es una fantástica oportunidad de aprender cosas nuevas, de conocer el duro trabajo que hay detrás de ellos, pero sobre todo de crear maravillosas y divertidas experiencias con la familia y amigos.

Si te gustaría echar una partida conmigo o tienes alguna pregunta, puedes contactarme a través de la página de Contacto o seguirme en:

BoardGameGeek: Hexanauta